Escribe en la barra de búsqueda el asunto que te trajo aquí y encuentra la mejor solución.                                                                            COMPRA 100% SEGURA

QuantumPharm

Farmacovigilancia

FarmacoVigilancia

En QuantumPharm la seguridad de los pacientes es la prioridad máxima. Por ello, y con el fin de garantizar que todos los productos sean eficaces y seguros, QuantumPharm dispone de una Unidad de Farmacovigilancia diseñada para optimizar la seguridad del paciente durante todo el ciclo de vida de un medicamento.

Farmacovigilancia

Es la Investigación orientada a aumentar el conocimiento sobre la eficacia y seguridad de un producto en condiciones reales de mercado, una vez puestos a la venta.

Enmarca una actividad de salud pública destinada a la identificación, cuantificación, evaluación, prevención de los riesgos asociados a los medicamentos una vez comercializados y todos los problemas relacionados con los medicamentos. La farmacovigilancia es una responsabilidad que comparten los profesionales de la salud, las autoridades sanitarias, los establecimientos farmacéuticos y los pacientes con el fin de mejorar la protección de la salud y seguridad de la población.

¿Qué es una Reacción adversa a un medicamento (RAM)?

Una reacción adversa a un medicamento se define como “cualquier efecto perjudicial o indeseado que se presente tras la administración de las dosis normalmente utilizadas en seres humanos, para la profilaxis, el diagnóstico o el tratamiento de una enfermedad.” (OMS, comité de expertos, 1972).

Conforme a lo explicado en el párrafo anterior, si usted considera que alguno de nuestros medicamentos ha causado una reacción adversa o si tiene alguna duda sobre la seguridad de nuestros productos, eventos o incidentes adversos con nuestros dispositivos médicos, por favor comuníquese al correo farmacovigilancia@qplatam.com o proceda a llenar la siguiente información.

    Farmaco vigilancia ecuador
    2
    2 items
    Tienda (2 Items, 2 Quantities)
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    ¿Tienes alguna duda? Escríbenos para asesorarte de mejor manera.