CONÓCENOS

Productos garantizados

Contamos con una amplía gama de productos – tienda –, que participan en las categorías más rentables. Nuestros productos están disponibles en las principales farmacias, tiendas naturistas y cadenas a nivel nacional.

Estudios profundos de expertos en diferentes campos de desarrollo nos permiten elaborar productos garantizados, que realmente contienen los ingredientes que se comunican y mantienen su funcionalidad de manera eficiente para el usuario.

Ponemos a sus órdenes nuestra capacidad instalada; que permite, la producción de todo tipo de productos y formas farmacéuticas con BPM`s y aseguramientos de calidad.

Contamos con 3 edificios de producción, laboratorios calificados y control de calidad en cada proceso que brinda la confianza en el producto final.

Desarrollo de marca blanca
Materia Prima

Somos licenciatarios N1 y N5 por el MAG para producción y comercialización de productos cannábicos de alta calidad.

Procesos de trazabilidad garantizan la pureza y calidad única del CBD de espectro completo para enriquecer formulas de varias líneas industriales.

Compromiso

Compromiso

Integridad

Integridad

Coherencia

coherencia

Excelencia

Excelencia

Responsabilidad social

Responsabilidad social
pago seguro

Al igual que en todos nuestros procesos, trabajamos para brindar seguridad en la compra en nuestro e-commerce de la mano de pago medios brindamos la opción de pago por transferencia bancaria a una cuenta corporativa del Banco de Guayaquil, Pago por tarjeta de crédito y débito, aceptamos todas las tarjetas en Ecuador.

POLÍTICA DE CALIDAD

Quantumpharm Cía. Ltda. es una empresa comprometida con el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, productos naturales de uso medicinal y cosméticos con altos estándares de calidad, cumpliendo Buenas Prácticas de Manufactura, Normas Ambientales de Seguridad y Salud Ocupacional, dentro del marco legal y regulatorio local vigente,

para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Todo esto bajo el compromiso de la alta dirección para proveer recursos e impulsar la mejora continua, involucrando a todos los niveles de la compañía.

Alfonso Delgado Villanueva
Gerencia General

PRODUCTOS CERTIFICADOS

Todos los productos comercializados a través de nuestra página web, y distintos canales de venta, cuentan con todos los permisos y autorizaciones exigidas por la ley.

Somos creadores de todos los productos comercializados a trevés de nuestra página web, es por eso que cada uno de los productos de QuantumPharm Latinoamérica cuenta con el respectivo Registro o Notificación Sanitaria dada por la Agencia de Regulación de Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA). Usted puede verificarlo en  la aplicación Arcsa Móvil.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna duda? Escríbenos para asesorarte de mejor manera.