Escribe en la barra de búsqueda el asunto que te trajo aquí y encuentra la mejor solución.                                                                            COMPRA 100% SEGURA

QuantumPharm

CONÓCENOS

Productos garantizados

Contamos con una amplía gama de productos – tienda, que participan en las categorías más rentables. Nuestros productos están disponibles en las principales tiendas naturistas y cadenas a nivel nacional.

Estudios profundos de expertos en diferentes los diferentes campos de desarrollo nos permiten desarrollar productos garantizados que realmente poseen los ingredientes que se comunican y mantienen su funcionalidad para el usuario.

Ponemos a sus órdenes nuestra capacidad instalada; que permite, la producción de todo tipo de productos y formas farmacéuticas con BPM`s y aseguramientos de calidad.

Contamos con 3 edificios de producción, laboratorios calificados y control de calidad en cada proceso que brinda la confianza en el producto final.

Desarrollo de marca blanca
Materia Prima

Somos linciatarios N1 y N5 por el MAG para para producción y comercialización de productos cannábicos de alta calidad.

Procesos de trazabilidad garantizan la pureza y calidad única del CBD de espectro completo para enriquecer formulas de varias líneas industriales.

Compromiso

Compromiso

Integridad

Integridad

Coherencia

coherencia

Excelencia

Excelencia

Responsabilidad social

Responsabilidad social
pago seguro

Al igual que en todos nuestros procesos, trabajamos para brindar seguridad en la compra en nuestro e-commerce de la mano de pago medios brindamos la opción de pago por transferencia bancaria a una cuenta corporativa del Banco de Guayaquil, Pago por tarjeta de crédito y débito, aceptamos todas las tarjetas en Ecuador.

0
0 item
Tienda
Empty Cart
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna duda? Escríbenos para asesorarte de mejor manera.