Compra en línea o llámanos al  +593 99 031 9070

LA EMPRESA

Durante 3 décadas nos dedicamos a crear y promover la salud y el bienestar, con productos  naturales, elaborados con  plantas  de uso medicinal. Fuimos Laboratorios Fitoterapia, reconocidos y premiados a nivel mundial por nuestra calidad y efectividad en los resultados, por la alta tecnología que implementamos  en  cada proceso; por el personal calificado;  por las certificaciones internacionales que nos avalaron.

Nacimos para crecer continuamente, lo hemos hecho de su mano, y en este crecimiento nos convertimos en QuantumPharm Latinoamérica.  Mantenemos nuestra esencia, sí por supuesto, pero ahora abarcamos nuevos mercados: Suplementos, superalimentos, y fármacos.   Completamos así un círculo integral para la salud de nuestros consumidores.

Tenemos nuevos productos, nueva y mejor tecnología,  un laboratorio potenciado con El “Sistema HVAC” para purificación de aire y manejo de presiones diferenciales que evitan la contaminación cruzada entre áreas productivas.

  • Sistema para producción de agua purificada de uso farmacéutico.
  • Sistema de vapor completamente cerrado.
  • Sistema para el suministro de aire comprimido aséptico.
  • Instalaciones con material sanitario certificado.
  • Tenemos ambientes controlados para producción y bodegas aisladas y controladas del medio ambiente.

Todo esto  en 10 mil m2 de construcción, en una de las  plantas mejor equipadas de la región

Desde luego trabajamos dentro de las “Buenas prácticas de manufactura”.  Hemos implementado el sistema integral de gestión “BPM” ,“ISO 9001-2015” (Calidad), “ISO 14001-2015” (Ambiental) e  “ISO 45001-2018” (Seguridad) .

De esta manera integramos los procesos al Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.  Cumplimos con la legislación vigente y promovemos una mejora continua en los procesos, sin contaminar y protegiendo la salud de los trabajadores.

Nuestros productos están en más de  400 puntos de venta a nivel nacional, entre centros naturistas, cadenas farmacéuticas, autoservicios, etc.

Garantizamos bienestar permanente en nuestros consumidores, y lo más importante promovemos salud integral, con calidad global.

Somos QuantumPharm, ¡Integridad que crea confianza!

0
0 item
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Escríbenos para asesorarte de mejor manera.